Skip to main navigation Skip to content Skip to footer

Cómo Eliminar el Color Rosa de las Telas Blancas al Haber Sido Teñidas por Prendas Rojas

Cómo Eliminar el Color Rosa de las Telas Blancas al Haber Sido Teñidas por Prendas Rojas

Se puede recuperar el blanco de las prendas que tomaron un color rosa después de haber sido lavadas con ropa roja, si estas son aptas para el lavado con cloro, agregando Clorox® Cloro o Clorox® Cloro Aromatizado en el lavado. Como alternativa, puedes remojar las prendas blancas que tomaron un color rosa por lavarlas con ropa roja, en una solución de agua y Clorox® Ropa Quitamanchas Blanco Supremo o Clorox® Ropa Ultraquitamanchas Blancos. Intenta los siguientes pasos para recuperar el blanco de tus prendas:

En la lavadora:

  1. Agrega
    Vierte 240 ml de Clorox® Cloro o Clorox® Cloro Aromatizado en la lavadora cuidando que no caiga directamente sobre las prendas.
  2. Lava
    Realiza un lavado normal utilizando tu detergente habitual.

Remojo:

  1. Agrega
    Añade 50 ml de Clorox® Ropa Quitamanchas Blanco Supremo o 2 cucharadas (30 g) de Clorox® Ropa Ultraquitamanchas Blancos en 4 L de agua junto con tu detergente habitual.
  2. Remoja
    Pon en remojo durante 5 minutos, y hasta un máximo de 1 hora para manchas rebeldes.
  3. Enjuaga y lava
    Enjuaga y luego pon la prenda en la lavadora. Realiza un lavado normal utilizando tu detergente habitual.

Para obtener óptimos resultados, lava a 40 °C. Siempre lee las instrucciones de lavado de cada prenda con atención. Si tienes dudas sobre la utilización del cloro en una prenda, realiza una prueba rápida para verificar si esta puede blanquearse. Mezcla 2 cucharaditas (10 ml) de Clorox® Cloro o Clorox® Cloro Aromatizado con 1/3 de una taza de agua. Aplica una gota de esta solución en una zona discreta de la tela. Enjuaga después de 5 minutos y seca. Si no se advierte pérdida del color, podrás usar el producto de manera segura.

Si tienes dudas sobre la utilización del cloro en una prenda, realiza una prueba rápida para verificar si esta puede blanquearse.

Mezcla 2 cucharaditas (10 ml) de Clorox® Cloro o Clorox® Cloro Aromatizado con 1/3 de una taza de agua. Aplica una gota de esta solución en una zona discreta de la tela. Enjuaga después de 5 minutos y seca. Si no adviertes pérdida del color, podrás usar el producto de manera segura.